RECLUSORIO NORTE

Nieto de Mantequilla Nápoles es ingresado en el Reclusorio Norte por feminicidio

Se tiene como antecedente que, la madrugada del 16 de mayo pasado, reportaron a una mujer y un hombre con heridas producidas con arma punzocortante en el interior de un departamento

NACIONAL

·
La orden de aprehensión se realizó por parte de los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio Foto: Especial

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por feminicidio, contra José Ángel Nápoles Palencia, de 30 años de edad, nieto del boxeador retirado y ya finado, José Ángel “Mantequilla” Nápoles

Se tiene como antecedente que, la madrugada del 16 de mayo pasado, reportaron a una mujer y un hombre con heridas producidas con arma punzocortante en el interior de un departamento ubicado en la calle Andrade, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Al arribar los servicios de emergencia encontraron sin signos vitales a la mujer, mientras que Nápoles Palencia, presentaba una lesión en el abdomen y otra en la tráquea, por lo que fue trasladado a un hospital.

Las evidencias aportadas por Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidios sostienen que Nápoles Palencia sería el autor de los hechos, motivo por el cual se logró obtener la orden de aprehensión en su contra.

La orden de aprehensión se realizó por parte de los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, en la colonia Magdalena de las Salinas que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 Tras ser informado de sus derechos, el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Por: Jorge Almaquio García 

dhfm