Silvia Mejía es tía de Flor Vizcaíno, una de las posibles víctimas del feminicida que fue identificado como “El Monstruo de Atizapán” dio una entrevista a Sergio Sarmiento y Lupita Juárez en la que dijo que su sobrina desapareció en 2016.
Durante al charla aseguró que la mujer salió a desayunar con una amiga, pero que ya no regresó a su casa, donde se quedaron sus hijas. La mujer aseguró que cuidó a sus sobrinas después de que las niñas durmieron dos días solas en el domicilio.
"Esperando una luz de ella, nunca la vimos".
Dio a conocer que después de unos días decidieron dar aviso a la familia de la joven y a las autoridades y desde entonces han estado en la búsqueda de la presunta víctima.
¿Es víctima de Andrés?
Tras la publicación de las fotografías que aparecieron sobre la detención de Andrés "N", presunto feminicida de Atizapán fue que notaron que dentro de los objetos que se le aseguraron se encontraba la credencial de elector de su sobrina.
Se dijo agradecida por saber qué es lo que ocurrió con la joven, ya que durante varios meses estuvieron en la búsqueda sin saber qué era lo que había ocurrido.
Andrés "N", el presunto feminicida fue sometido a la prisión preventiva oficiosa durante tres meses, plazo en el que la Fiscalía presentará las evidencias suficientes para determinar si es culpable de este delito.
De acuerdo con el abogado de la familia de Reyna, otra de sus víctimas, el hombre habría confesado uno de los feminicidios, aunque la evidencia podría ligarlo con otros asesinatos.
GDM
Conoce casos de feminicidio en el podcast Que Nadie Nos Olvide