ÁLVARO OBREGÓN

Alcaldía Álvaro Obregón gana 1er lugar en los Juegos de la CDMX; se lleva 21 medallas de oro

Los atletas pusieron en alto el nombre de esta demarcación luego de conseguir varios primeros lugares

NACIONAL

·
Atletas de la alcaldía Álvaro Obregón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de la crisis sanitaria generada a causa de la Covid-19, las grandes urbes como la CDMX frenaron por completo sus actividades cotidianas, tal es el caso de la vida deportiva de los citadinos, quienes tuvieron que hacer sus actividades físicas desde casa.

Afortunadamente, el panorama sanitario actual permite que las personas vuelvan a retomar sus rutinas y entrenamientos, por lo que se ha llevado a cabo una nueva edición de Juegos de la CDMX, mismos que se efectuaron este domingo 2 de mayo.

Y precisamente con la intención de apoyar la integración y formación de grupos y proyectos provenientes de la participación activa y colectiva de los habitantes entorno al deporte, diversas alcaldías participaron en estas competencias organizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Atletas de Álvaro Obregón hacen historia

Fue a través de la cuenta oficial de la Alcaldía Álvaro Obregón, que se informó el destacado rendimiento que obtuvieron los atletas de esta alcaldía, quienes semanas previas a la competencia de atletismo se prepararon arduamente para el día de la competencia.

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldía informó que de esta forma, los atletas consiguieron poner a Álvaro Obregón en primer lugar, un logro histórico para la demarcación.

Por primera vez en su historia, la Alcaldía Álvaro Obregón  ganó el 1er lugar en los Juegos de la Cd. de México, que concluyeron hoy, con 50 preseas en atletismo", informaron.

En este sentido, vale la pena destacar que ganaron 21 medallas de oro del primer lugar, además de 17 medallas de bronce del segundo lugar y 17 medallas de plata en el tercer lugar.

fal