LA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy lunes 17 de mayo 2021

El presidente López Obrador respondió a preguntas de los medios de comunicación durante el encuentro en Torreón, Coahuila

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Durante la Conferencia Mañanera de la ciudad de Torreón, Coahuila, el presidente López Obrador dedicó el encuentro a responder preguntas de la prensa. En esta ocasión el titular del Ejecutivo no tuvo ninguna presentación y pasó directo a las dudas de los medios. 

López Obrador felicita a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Andrés Manuel López Obrador, aprovechó el incio de su conferencia para felicitar a la mexicana Andrea Meza, luego de su triunfo durante la noche del domingo en el certamen de Miss Universo.

Ayer, la originaria de Chihuahua, de 26 años, se convirtió en la tercera mexicana en obtener este triunfo el triunfo internacional: Lupita Jones, en 1991 y Ximena Navarrete, en 2010.

Anuncia gobernador de Coahuila regreso este lunes a clases semipresenciales

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó que este lunes regresan a la escuela 20 mil alumnos de estado.

En la mañanera, el mandatario local explicó que luego de un mes con un semáforo epidemiológico verde hoy se puso en marcha un programa piloto para abrir 70 escuelas en el estado.

Noticia en desarollo...

Sigue la conferencia en vivo:

mavr