QUINTANA ROO

Caribe Mexicano asiste a la Feria de Turismo Internacional

Esto permitirá promover los destinos turísticos de Quintana Roo

NACIONAL

·
ABREN PUERTAS.La zona obtendrá impulso publicitarioCréditos: Especial

El Caribe Mexicano será parte de la edición número 41 de la Feria Internacional de Turismo FITUR “Especial Recuperación Turismo”, la cual se hará de forma presencial entre el 19 y 23 de mayo, en Madrid, España. 

De acuerdo con las autoridades del estado, este encuentro se realizará con cuidado en los protocolos sanitarios necesarios para evitar poner en riesgo la salud de las personas ante la Covid-19.

Este es la primera feria del sector que se lleva a cabo desde que inició la pandemia, por lo que además de promover los destinos por su belleza, se impulsarán los lineamientos con los que se protege a los turistas en esta zona. 

“Vamos a promocionar todos los destinos del Caribe Mexicano, poniendo énfasis en los protocolos de seguridad sanitaria que se han implementado en las instalaciones turísticas de Quintana Roo para darles certeza y tranquilidad a nuestros visitantes; además de las nuevas atracciones e infraestructura hotelera así como la conectividad aérea que se tiene desde Europa”, comentó el director general del Consejo de Promoción Tustítica de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

Los integrantes de Quintana Roo que acuden a este encuentro son los representantes de las siguientes empresas y administraciones: Hotel Xcaret, Grupo Xcaret, Akumal Bay Beach & Wellness Resort, Oasis Hotels, Grupo Aeroportuario del Sureste ASUR, las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Riviera Maya y Tulum. Además de los municipios de Cozumel, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, así como Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka an, Chetumal, Bacalar y Mahahual.

GDM