COLIMA

Detienen a sujeto que asesinó a una persona frente a El Heraldo Radio Colima

El homicidio se registró carriles centrales del Tercer Anillo Periférico, al cruce con V. Carranza, al norte de la capital del estado

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso por el Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, el hombre que ejecutó a un masculino en Tercer Anillo Periférico, frente a las instalaciones de El Heraldo Radio Colima, el pasado 14 de abril.

En un comunicado la dependencia indicó que tras las indagatorias y una vez detenido por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante una orden de aprehensión, el Juez lo vinculó a proceso, imponiéndole la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

El homicidio se registró cuando la víctima transitaba en una camioneta Silverado color blanco, por los carriles centrales del Tercer Anillo Periférico, antes del cruce con V. Carranza, al norte de la capital del estado.

De acuerdo con los testigos, los agresores realizaron el ataque cuando la camioneta se encontraba detenida en el carril central, en medio de la fila de vehículos que esperaban el semáforo verde para avanzar.

Tras un primer impacto en el cristal de la ventana del chofer, la víctima se bajó para intentar huir, pero los agresores siguieron disparando, por lo que cayó en la carpeta asfáltica, a un lado de su vehículo, mientras que los sicarios huyeron rumbo al municipio de Villa de Álvarez, sin que fueran atrapados, en tanto una de las balas perdidas impactó las instalaciones de la estación de radio.

Por Martha de la Torre

hmm