MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este martes 11 de mayo

Para este día tienen previstas las manifestaciones de ciudadanos uniformados, vecinos de Azcapotzalco y ex policías de SSP, conoce los puntos donde se estiman mayores afectaciones viales

NACIONAL

·
MARCHAS CDMX.Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y manifestantes. FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Cuartoscuro

Diversas manifestaciones se esperan este martes 11 de mayo en las calles de la Ciudad de México a lo largo de toda la jornada de este día.

Según con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se espera la presencia de ciudadanos uniformados, vecinos de Azcapotzalco y ex policías de SSP, entre otros contingentes que se manifiestan en diferentes puntos de la ciudad.

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Oficinas del Fovissste

Esta mañana alrededor de las 9:00 horas en inmediaciones de las oficinas centrales de la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), ubicadas en Miguel Noreña 28, San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudadanos Uniformados-Policía Federal, acudirán a solicitar se les condone el pago de créditos hipotecarios, en mesa de trabajo del día 3 de mayo concluyen con el acuerdo de la suspensión del pago de cuota FOVISSSTE y reunión de seguimiento. No se descartan afectaciones viales por la presencia de los manifestantes.

Edificio de Gobierno

En punto de las 11 de la mañana de este marte 11 de mayo integrantes de la Alianza de Pueblos de Culhuacán, se darán cita en el Edificio Nuevo de Gobierno ubicado en Plaza de la Constitución N°1 en la colonia Centro Histórico.

Solicitan audiencia con la Jefa de Gobierno para tratar lo referente a su demanda de vivienda, una comisión será atendida por Omar Ayala de Secretaria de Gobierno y el Director de Atención Social y Gestión Ciudadana Juan Gutiérrez Márquez. 

Alcaldía Azcapotzalco

Alrededor del mediodía en punto de las 12:00 horas, vecinos de la Zona Azcapotzalco se manifestaran debido a que se encuentran inconformes con una construcción en la zona, una comisión acudirá a una mesa de trabajo con funcionarios de la alcaldía y Gobierno Central.

No se descartan afectaciones viales por la presencia de los manifestantes quienes exigen el cumplimento de sus demandas y el freno a esta construcción.

Edificio Virreinal

Finalmente a lo largo del día ex Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continuarán con su expresión pública ante la falta de propuesta de atención por parte de un funcionario de nivel a su demanda de reinstalación y despido injustificado.

SSB