DERRUMBE

Derrumbe de obra en la Álvaro Obregón deja, al menos, un muerto y dos personas sepultadas

Los hechos ocurrieron por el deslizamiento de tierra en una ladera

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: @SGIRPC_CDMXCréditos: @SGIRPC_CDMX

Un derrumbe en una obra en calles de la alcaldía Álvaro Obregón dejó como saldo, al momento, un trabajador muerto y dos desaparecidos, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. 

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia para atender el deslizamiento de tierra en una ladera ubicada en Del Refugio esq. 2a Cerrada del Capulines, colonia San Bartolo Ameyalco

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando los trabajadores de la construcción realizaban una excavación, cuando se suscitó el deslizamiento por el ablandamiento de tierra en la zona. 

Esto provocó que quedaran sepultados. Los vecinos refieren que dos personas podrían estar sepultadas, mientras que los rescatistas lograron recuperar el cuerpo de uno de ellos. Al parecer los trabajos que realizaban eran de mampostería.

Continúan los trabajos de rescate

Los elementos de Protección Civil y bomberos continúan trabajando para localizar a los hombres; sin embargo, anunciaron que hay riesgo de un segundo deslave. Los trabajos propiciaron que se cerrara la circulación en la zona, por lo que pidieron a las personas tomar previsiones. 

Información en desarrollo...

lhp