ELECCIONES MÉXICO 2021

Mauricio Tabe propone reactivación económica y seguridad para Miguel Hidalgo

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por el PAN indicó que se quiere evitar el cierre de los negocios

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El candidato del PAN para la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe indicó que tiene dos temas prioritarios: la reactivación económica y la seguridad para la demarcación; esto tras el impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19. 

En entrevista para Nuestra Mañana, el aspirante a alcalde dijo que el gobierno decidió ocupar los recursos para hacer campaña y publicidad, en vez de apoyar a las familias durante la crisis financiera que atraviesa el país.

Indicó que hay que concentrar el esfuerzo de la administración en unir la oferta y la demanda de bienes y servicios, así como ocupar todos los recursos tecnológicos y materiales para que se evite el cierre de los negocios, debido a que esto se traduce a la pérdida de empleo. 

Lo que necesitamos es abrir los ojos y que el gobierno se de cuenta que apoyar a los empresarios es evitar que se pierdan empleos, no es apoyar a los empresarios, es apoyar a las empresas para evitar el cierre de estos. 

Durante la conversación con Alejandro Sánchez, Mauricio Tabe señaló que Miguel Hidalgo es una alcaldía de contraste por lo que representa mucho trabajo, por ello, señaló, está haciendo recorridos "casa por casa" para que la ciudadanía se sume a la campaña. 

La población es complementaria, hay una parte importante que demanda mucho trabajo y hay otra parte que se puede beneficiarse de toda esa actividad económica. 

Finalmente, invitó a la población a votar este próximo 6 de junio. "La única manera de cambiar las cosas es votando, que si no están de acuerdo con lo que están viviendo pues tienen que salir a votar" puntualizó. 

mfa