JALISCO

Jalisco: Localizan a Julia, menor que desapareció con su familia el pasado 24 de marzo

En uno de los municipios del estado fue encontrada la pequeña, pero aún no se sabe nada sobre los otros integrantes

NACIONAL

·
El abuelo de la pequeña acudió al reencuentro.Especial

En el municipio de La Barca en Jalisco, en buenas condiciones de salud, se localizó a la menor de año y medio de nombre Julia Isabel Villaseñor Franco, quien se reportó desaparecida el pasado 24 de marzo junto con sus padres, su tía y su primo, otro menor de nueve años de edad.

Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer más información, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco, informó a través de sus redes sociales por medio de una imagen la ficha de la menor con la leyenda “Localizada” en letras verdes.

Al ser localizada, Julia fue puesta en resguardo por la policía municipal y después su abuelo quien acompañó al personal de la Comisión local de Búsqueda se hizo cargo de la pequeña.  

La desaparición de la familia se dio el pasado 24 de marzo, pero se reportó a las autoridades hasta el 25 de marzo que habían perdido el contacto con ellos, ya que viajaban por carretera de regreso hacia Guadalajara procedentes de la Ciudad de México.

Fue el 3 de abril cuando se empezó la búsqueda en diversos municipios de Jalisco entre ellos Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán, con el apoyo de aproximadamente 200 elementos del Ejército Mexicano

Hasta ahora se desconoce el paradero de los demás miembros de la familia, incluido Iker, el menor de nueve años.

Actualmente las autoridades llevan a cabo operativos en municipios de la zona de los Altos auxiliados por personal del Ejército y ya hay siete policías de Acatic que están en prisión preventiva por su probable participación en esta desaparición.

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia. Foto: especial

Mayeli Mariscal

GB