ACTIVIDADES SEMANA SANTA

Cristo mueve la cabeza en celebración de Viernes Santo en Puebla: VIDEO

En la grabación se puede percibir que la cabeza de la figura de cristo se mueve imperceptiblemente

NACIONAL

·
En el video es posible observar un extraño movimiento en la figura del cristo.Foto: EspecialCréditos: Especial

En el municipio de Amozoc, Puebla, se registró un fenómeno que para los pobladores de la región representa un milagro, pues el cristo que tienen en su templo, movió la cabeza durante las actividades de Semana Santa.

Aunque no se especifica el nombre del templo donde ocurrió el hecho, se sabe que el video se publicó en redes sociales el 5 de abril.

Con base en los datos recabados, esto ocurrió el Viernes Santo durante el ritual de la Pasión y Muerte de Jesús.

Muchos pobladores han catalogado este hecho como un milagro, aunque también se dice que por el año de la imagen que data del siglo XVII, el cristo pudo moverse por inercia.

Hasta ahora el párroco de la iglesia o la arquidiócesis de Puebla, no han fijado una postura ante este hecho registrado en el municipio de Amozoc, que se encuentra a 35 minutos de la capital poblana.

“Cristo inclina la cabeza en misa Litúrgica en #Vivo varias personas lo vieron.  Esto sucedió en la Celebración Litúrgica de la Pasión y Muerte de Jesucristo en #Amozoc increíble! ¿Qué es? ¿Milagro? ¿O una señal? ¿O una imagen articulada? El video fue grabado en vivo usted tiene la última palabra”, se cita en el posteo en redes sociales.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras encargadas de transmitir la misa a través de redes sociales durante la pandemia.

 

Por Jesús Lemus

is