EDOMEX

Taxistas de San Mateo Atenco llevan gratis a adultos mayores por su vacuna Covid-19: FOTOS

Las autoridades municipales mencionaron que obtuvieron buena respuesta de la población para usar este transporte gratuito

NACIONAL

·
Se busca garantizar que todos los abuelitos reciban su vacuna.Foto: Cuartoscuro

Este lunes continuó la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años en diversos municipios del Estado de México, entre ellos San Mateo Atenco, donde se puso a disposición de la población transporte gratuito para trasladar a los abuelitos y asegurar que recibieran su vacuna contra el Covid-19.

El gobierno municipal indicó que se instalaron diversos puntos en el municipio donde se puede hacer uso de este servicio, de igual manera, se detalló que en caso de no poder acudir a uno de estos puntos se puede solicitar que el taxi los recoja directamente en su domicilio.

El transporte gratuito estuvo disponible para todos los adultos mayores del municipio. Foto: Cuartoscuro 

Se informó que los taxis que ofrecen el servicio gratuito para los adultos mayores estarán rotulados en el parabrisas con la leyenda “Taxi Vacuna Covid”.

Los puntos donde se ubican estos taxis gratuitos son: Barrió de Guadalupe (frente a la iglesia), Barrio de San Lucas (Frente a la iglesia), Barrio San Francisco (Frente a la iglesia), Barrio San Pedro (Av. Lerma y Av. Juárez), Colonia Reforma (frente a la iglesia), y Barrio de Santa María (frente a la iglesia).

El transporte gratuito agilizó el proceso de vacunación. Foto: Cuartoscuro 

Último día de vacunación

 Este martes 6 de abril será el último día en el que se aplique la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de San Mateo Atenco y se informó que únicamente se llevará a cabo en la sede ubicada en la Escuela Primaria “José Vicente Villada”, Av. Benito Juárez #104. Barrio de San Juan.

Las autoridades municipales recordaron que el horario de atención en esta sede de aplicación de la vacuna será de 8:00 a 14:00 horas.

Se instalaron diversas bases de taxis gratuitos. Foto: Cuartoscuro 

CBC