Hombre golpea a mujer, a quien avienta de su auto; vecinos denuncian a este sujeto tras darse a la fuga

El hecho quedó grabado en video, en donde las autoridades ya buscan al agresor

Hombre golpea a mujer, a quien avienta de su auto; vecinos denuncian a este sujeto tras darse a la fuga
Este hecho será investigado por las autoridades. Foto: Especial

Un hecho bochornoso es el que se presentó durante la madrugada de este domingo, cuando un sujeto comenzó a agredir a una manera importante a una mujer, a la cual primero aventó de su auto con una patada y posteriormente comenzó una pelea.

En el hecho, el hombre aventó a la mujer de su vehículo. Posteriormente, éste se bajó del carro y tomó a la mujer la cual se encontraba en el suelo y comenzó a manotearla de manera agresiva, tras un aparente pleito.

Golpes, manotazos y mordidas del hombre a la joven

Posteriormente, la mujer se levantó y se iba a ir del lugar, pero el hombre la siguió, la agarró la del cabello y la jaló hacia el carro nuevamente en donde se presentó una nueva agresión contra la joven quien cayó de nuevo al suelo.

Sin embargo, esta mujer lo agarró de los piernas y no lo soltó. El hombre aparentemente habría sido detectado por algunos vecinos que se encontraba cercanos a la Calzada de Las Bombas, lugar donde se dio el pleito captado en video.

SSC-CDMX llegó al lugar para la investigación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX llegaron al lugar tras recibir las llamadas de los vecinos que solicitaron apoyo para dar con el paradero de este sujeto que agredió a la mujer. 

Por ahora, con los videos que se tienen se hará la indagatoria para saber quién pudo ser el agresor y quién la joven que sufrió de este maltrato por parte de este sujeto, al que las autoridades ya andan buscando. 

hgm


Compartir