ELECCIONES MÉXICO 2021

Clara Luz Flores busca impulsar a emprendedores jóvenes de Nuevo León

Propone crear un Centro de Negocios que dé asesoría y acompañamiento a los jóvenes que busquen crear su empresa

NACIONAL

·
Este Centro de Negocios contaría con el apoyo de expertos, detalló Clara Luz Flores.Foto: Especial

En apoyo a los jóvenes emprendedores de Nuevo León, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales adelantó que buscaría crear un Centro de Negocios, en caso de llegar a la gubernatura del estado.

En este centro, se ofrecería asesoría, acompañamiento y seguimiento para iniciar o impulsar las ideas comerciales de jóvenes emprendedores del estado, algo que la candidata consideró indispensable ya que consideró hace falta apoyar la innovación y creatividad de las nuevas generaciones.

“Con el tema de la globalización, de la posibilidad de crecer y hacer mucha más innovación en el cambio de época, necesitamos de gobiernos que podamos impulsar a los jóvenes que tienen esa creatividad, esa inventiva, pero que no tienen un lugar en donde puedan desarrollarla y cómo poderlos acompañar”, mencionó Flores Carrales.

La candidata explicó que se ofrecería asesoría de expertos, y apoyo jurídico, así como tecnológico, contable y financiero. Además de vinculación para relacionarlos con inversionistas, empresas y proveedores nacionales y extranjeros.

Y agregó que durante su gestión como alcaldesa de Escobedo, creó una incubadora de negocios para jóvenes, hombres y mujeres, apoyando a cientos de emprendedores y sus negocios en ese municipio.

Por Daniela García

ovh