NUEVO LEÓN

Buscan a padre e hijo en Nuevo León; se dirigían a Laredo, Texas

Hace unas semanas, los dos hombres desaparecieron en la ciudad de Monterrey, luego de haber salido de su domicilio ubicado en Jalisco

NACIONAL

·
Ambos hombres desaparecieron desde el pasado 13 de marzo en la ciudad de Monterrey.Foto: Especial

El pasado 13 de marzo, padre e hijo desaparecieron en la ciudad de Monterrey, por lo que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) ha emitido un reporte de búsqueda.

Se trata de Juan Francisco Peña Cordoba, de 50 años; y Francisco Uriel Peña, de 23 años, quienes salieron de su domicilio ubicado en el municipio de Encarnación, en Jalisco, a las 4 de la mañana del ya mencionado día, se dirigían a Laredo, Texas.

Ambos hombres viajaban en una camioneta Chevrolet Pick Up 2008, color blanca, con placas de Georgia, Estados Unidos, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

¿Cuándo fue la última comunicación?

De acuerdo con la esposa y madre de los desaparecidos, alrededor de las 10:30 de la mañana del 13 de marzo, se comunicó por última vez con su hijo, quien le dijo que estaban almorzando en Monterrey y terminando se iban para Laredo.

Por tanto, la señora interpuso una denuncia ante la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, pero hasta el momento no se ha dado alguna información respecto al paradero de los dos hombres.

¿En qué lugares los han rastreado?

Tanto en Servicio Médico Forense (Semefo) como en hospitales, en el Registro Nacional de Detenciones, en la Guardia Nacional División Caminos Monterrey, entre otras, se ha hecho un rastreo de los desaparecidos, pero todas han arrojado resultados negativos.

Se pide a la población que si tienen alguna información sobre el paradero de estos dos hombres se comuniquen a los siguientes teléfonos: 81 20 20 57 00 y 81 20 33 76 12 o al correo electrónico aei.gebi@fiscalianl.gob.mx

Descripción de los desaparecidos

Juan Francisco Peña Cordoba, de 50 años, nacionalidad mexicana. Tiene el cabello lacio y calvo; de tez morena clara, nariz grande y ojos café claro; estatura 1.60 metros. Su complexión es robusta y como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Francisco Uriel Peña, de 23 años de edad, nacionalidad estadounidense. Tiene el cabello lacio, de color negro; de tez morena, nariz chica y ojos grandes, café oscuro; mide 1.65 metros. Su complexión es regular. Como señas particulares tiene lóbulos pegados y barba. Vestía un pantalón de mezclilla, sudadera negra, playera blanca con dibujos en negro, tenis rojos y gorra negra.

atm