IKEA

Así puedes agendar tu cita para visitar la tienda Ikea en CDMX

Solo faltan uno días para que la tienda sueca abra las puertas de su primer establecimiento en México, en la cual ofrecerá múltiples soluciones para el hogar

NACIONAL

·
La empresa es una de las más reconocidas a nivel mundial. FOTO: Especial Créditos: Especial

La empresa de origen sueco Ikea está próxima a inaugurar la que se convertirá en su primera tienda en territorio nacional y para ello ha elegido la Ciudad de México; el establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Encuentro Oceanía, en Avenida del Peñón 355, Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Será le próximo jueves 8 de abril cuando la tienda sea inaugurada, lo que ha provocado la euforia de miles de capitalinos quienes cuenta las horas para poder recorrer los pasillos y poder adquirir algunas de las diversas soluciones que se ofrecen para el hogar.

La empresa, una de las más reconocidas a nivel mundial, retrasó algunos meses la apertura del establecimiento debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y será ya la próxima semana cuando abra su sucursal en la CDMX.

Cómo reservar tu cita

Para todos aquellos interesados en visitar la tienda Ikea se recuerda que solo se podrá realizar el recorrido con previa cita, por ello te decimos los pasos que debes seguir para poder agendar tu visita y así puedas conocer los miles de productos que se exhibirán en el enorme establecimiento

Primero debes entrar a la página de Ikea dando click en este enlace; una vez dentro hallarás tres opciones de citas: Muebles, Accesorios y Restaurante; tienes que elegir una de las 3 opciones. Enseguida selecciona la fecha en la que harás tu visita, así como el horario en el que asistirás.

En este punto te solicitarán tu número telefónico, nombre y correo electrónico, por lo que una vez que estés registrado recibirás un código QR, el cual debes imprimir el día de tu visita (búscalo en Mis Reservaciones). No debes olvidarlo ya que si no llevas el código te negarán el acceso ya que este se genera por persona y es intransferible.

El día de tu vista no olvides llevar tu cubrebocas y calzado cómodo para que puedas recorrer a gusto el enorme establecimiento, el cual cuenta con niveles que suman 23 mil 500 metros cuadrados. Entre las medidas sanitarias que se aplicarán al interior de la tienda Ikea están el acceso de personas solo al 30% de su capacidad, la desinfección constante de áreas, la permanencia en el interior por un tiempo limitado, así como la sana distancia.

mypr