CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy jueves 29 de abril 2021

El presidente López Obrador habló sobre algunos temas relacionados con las elecciones del 6 de junio y otros relacionados con la vida pública de nuestro país

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Presidencia Créditos: Presidencia

En la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador decidió dedicar el encuentro con la prensa a preguntas sobre temas relacionados con el país. Esto, después de decir que no tenía un tema para exponer esta mañana.

Una de las preguntas que le hicieron fue sobre el Desafuero del candidato Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Y aunque dijo que se enteró en la mañana que se aprobó el desafuero, aún se mantiene el proceso, porque tiene que ser aprobado por el pleno. 

En la conferencia de Palacio Nacional, López Obrador también habló sobre la pandemia de Covid-19 y el Plan Nacional de Vacunación, la seguridad en México y otros puntos de relevancia nacional. 

Sobre las lluvias y granizadas de ayer en la capital de la República, López Obrador dijo que el INAH ya se encuentra revisando los daños en el Templo Mayor, luego de que se cayera un techo que protege la zona arqueológica. Anunció que, en caso de que sea necesario, se trabajará para reparar las afectaciones.

Sigue la conferencia en vivo:

gka