Haz tu denuncia aquí
DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: Estos son excelentes lugares para ver DINOSAURIOS en la CDMX

Si estás dispuesto a vivir toda una aventura el Día del Niño, entonces estos lugares son ideales pues podrás conocer dinosaurios

NACIONAL

·
Lugares para ver dinosaurios el Día del Niño en la CDMX. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Este viernes 30 de abril se celebra el Día del Niño y algunos lugares de la Ciudad de México abrieron sus puertas dispuestos a llenar de diversión a los más pequeños, pero si lo que desean es aventura y son fanáticos de los dinosaurios entonces estos lugares son lo ideal. 

La capital del país aún se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, por lo que si las familias tienen en mente acudir a algunos de estos lugares es importante mantener las medidas sanitarias para evitar contagios

Lugares para ver dinosaurios 

Algunos pequeños son más aventureros y su deseo por aprender sobre lo que los rodea los ha llevado a otro momento en la historia, cuando los feroces dinosaurios estaban presentes dispuestos a devorar todo a su paso. 

Uno de los primeros lugares para ver dinosaurios y que tienen todo tipo de actividades para pasar un día completo en familia, es el Museo de Historia Natural en el que hay un espacio destinado a ver a estos y otros feroces animales. 

Lugares para ver dinosaurios en CDMX. Foto: Facebook

El costo es de 30 pesos como entrada general tanto presencial como virtual, mientras que los niños de 3 a 12 años pagan 14 pesos. El museo está abierto, pero se debe realizar una reservación al correo reservacion.mhnca@gmail.com. 

Otro de los lugares con una gran experiencia para ver dinosaurios es la Carpa Astros; sin embargo, sólo tienes hasta este fin de semana para visitarlos pues cerrarán sus puertas. El boleto en taquilla es de 100 pesos y está ubicado en avenida Mariano Otero detrás de la Plaza del Sol. 

Lugares para ver dinosaurios en CDMX. Foto: Facebook

Una de las exposiciones más impactantes de dinosaurios está en el Parque Bicentenario, en la que está plasmada la experiencia y trabajo de investigación de un equipo de paleontólogos mexicanos. 

Está ubicado en 5 de mayo, colonia San Lorenzo Tlaltenango en un horario de 10:00 a 18:00 horas. El costo de entrada para adultos es de 90 pesos y para los más pequeños de 60. 

Con información de medios 

cvg