RUTA 2021

Dolores Padierna recibe apoyo del Mercado La Lagunilla

La aspirante recorrió  cada uno de los pasillos del inmueble, y se comprometió a modernizarlo para que continué siendo un referente a nivel nacional

NACIONAL

·
CONFÍAN EN ELLA. Mostraron su apoyo a la candidata de Morena. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Los locatarios del Mercado La Lagunilla respaldaron a Dolores Padierna, candidata a la gubernatura de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc.

Durante un recorrido de campaña por este mercado, en la colonia Morelos, Padierna Luna, recibió el respaldo de locatarias y locatarios quienes adelantaron que su voto el próximo 6 de junio será para la morenista.

“Soy Dolores Padierna, candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, venimos a ver cómo está el mercado, yo voy a ganar y vamos a arreglar este centro de abasto. Quiero ser la mejor alcaldesa de la demarcación, yo quiero regresar después de tres años y verlos a la cara de que las cosas se hicieron bien”, dijo.

La aspirante recorrió  cada uno de los pasillos del inmueble, y se comprometió a modernizarlo para que continué siendo un referente a nivel nacional.

Los locatarios solicitaron la renovación completa del piso, así como la conclusión de obras, a lo que Padierna Luna respondió que una vez que entre a la Alcaldía, se realizará la remodelación de este mercado histórico.

Finalmente reafirmó que todas las propuestas serán integradas a un Plan Maestro, rector, para impulsar fuertemente el desarrollo de los mercados públicos, con infraestructura, difusión y promoción.

Por Cinthya Stettin

PAL