METRO

Trabaja Metro para restablecer servicio en la L4

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes ya realizan las investigaciones

NACIONAL

·
No se descarta que el motivo del corto circuito se originara por el faltante de cableado, que presumiblemente fue sustraído Foto: Especial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro trabaja para restablecer el servicio, que se vio interrumpido, en la Línea 4, que corre de Martín Carrera a Santa Anita.

Personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas ya trabajan en la zona del corto circuito, que se registró poco después del mediodía, para reanudar el servicio.

La Directora General del STC, Florencia Serranía Soto, informó en el lugar que hay 50 trabajadores en la zona del incidente y treinta trabajadores más en los talleres  Zaragoza haciendo la preparación de todos los elementos para las reparaciones respectivas.

La directora general dijo que no se descarta que el motivo del corto circuito se originara por el faltante de cableado, que presumiblemente fue sustraído.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes ya realizan las investigaciones.

Al momento se cuenta con el apoyo de 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros, que ofrecen servicio alternativo a los usuarios de la Línea 4, que es gratuito.

Por: Carlos Navarro 

dhfm