INCENDIO

Se registra incendio en la Tercera Sección de Chapultepec; bomberos y Protección Civil ya lo combaten: VIDEO

El siniestro se ubica dentro del Panteón de Dolores informó el Heroico Cuerpo de Bomberos

NACIONAL

·
Protección Civil y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar. Foto: @SGIRPC_CDMXCréditos: @SGIRPC_CDMX

La noche de este viernes se registra un incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil y bomberos para controlar y sofocar el siniestro. 

"Personal operativo informa que se registra un incendio de pasto seco en Av. Constituyentes y Juan Álvarez, 3a Sección del Bosque de Chapultepec, @AlcaldiaMHmx, zona donde en días pasados se combatió otro incendio", escribió la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Asimismo, la dependencia pidió a los automovilistas que permitan el tránsito de cuerpos de emergencia, así como evitar la zona, para evitar quedar atrapado en las vialidades aledañas. 

A través de las redes sociales circula un video del desarrollo del incendio en el lugar. La cuenta de los Bomberos de la Ciudad de México respondió de inmediato que sus elementos ya se encontraban en el lugar. 

De acuerdo a la descripción se trata de un siniestro en pasto en el interior del Panteón de Dolores, uno de los más grandes de la capital.

lhp