JALISCO

Jalisco vuelve a semáforo verde este 26 de abril; señala el gobernador Enrique Alfaro

Este jueves el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que el Estado vuelve a semáforo verde

NACIONAL

·
Jalisco vuelve a semáforo epidemiológico verde. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó a través de su cuenta de Twitter que el Estado regresa a semáforo epidemiológico verde a partir del próximo lunes 26 de abril. 

Alfaro Ramírez señaló que fue la Secretaría de Salud (Ssa) al que le informó que volverá a color verde luego de que estuviera por dos semanas en amarillo luego de las vacaciones de Semana Santa. 

“En Jalisco la estrategia para enfrentar la pandemia sigue funcionando y la mayoría de las y los jaliscienses están haciendo lo que les toca para cuidar su vida y la de los demás del Covid-19”, dijo el gobernador. 

Continuar con medidas anticovid 

Enrique Alfaro Ramírez hizo un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias contra el Covid-19, pidió a la población seguir usando cubrebocas y respetando la sana distancia

Con el semáforo epidemiológico en color verde el Estado puede retomar las clases presenciales, el gobernador anunció en sus redes sociales que será el próximo 26 de abril cuando se presente la ruta para retomar clases presenciales en el Estado. 

Además, informó recientemente que alrededor de 200 mil maestros en Jalisco, así como personal educativo, de escuelas públicas y privadas serán vacunados entre el 28 de abril y el 4 de mayo, como parte de la preparación para el regreso a clases. 

Con información de medios 

cvg