JALISCO

VACUNACIÓN JALISCO: Estas son las sedes para la aplicación de la dosis contra COVID-19 a personal del sistema educativo

Habrá dos macro sedes en el Área Metropolitana de Guadalajara y 11 más en el resto del estado

NACIONAL

·
Serán cinco días de jornada.Especial Créditos: Especial

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación programado del 28 de abril al 4 de mayo, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SE) dio a conocer las sedes donde se llevará a cabo, la aplicación de la vacuna a docentes, directivos y personal administrativo de instituciones públicas y privadas en la entidad.

Serán alrededor de 200 mil personas los que forman parte del sistema educativo en el estado de Jalisco los que recibirán la dosis contra Covid-19 en una de los 13 lugares establecidos por el Gobierno.

En la vacunación habrá dos macro sedes para la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos es el Auditorio Benito Juárez, ahí será  vacunado, únicamente, el personal educativo de la Región Centro que labora en escuelas públicas y privadas y el segundo es el Auditorio Telmex, donde solamente, se hará la aplicación a los trabajadores de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la Zona Metropolitana.

Las sedes restantes serán instaladas en el interior de la entidad, donde se atenderá a la estructura educativa de instituciones públicas y privadas y a quienes laboran en los Centros Universitarios de la UdeG.

La modalidad para los cinco días será de por orden alfabético, se tomará en cuenta la primera letra del primer apellido del personal.
 

LAS SEDES  

 
Macro sede 1, Auditorio Benito Juárez: (Personal docente, directivo y administrativo de escuelas públicas y privadas de la SE)
Municipios: Zapopan centro, Guadalajara Cuquío Ixtlahuacán del Río Centro, San Cristóbal de la Barranca, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Zapotlanejo 
 
Macro sede 2, Auditorio Telmex: (Personal de la UdeG)
Municipios: Zapopan Universidad de Guadalajara ZMG 



OTRAS SEDES 

Sede: Unidad deportiva municipal “Zarco Pedroza”

Región: Lagos de Moreno

Municipios: Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno, Ojuelos de Jalisco, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.

 

Sede: Auditorio Morelos

Región: Altos sur

Municipios: Acatic, Arandas, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo, San Julián, San Miguel el Alto, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Yahualica de González Gallo.

 

Sede: Ocotlan, Auditorio de Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán A.C. (AFAMO)
Avenida Universidad 2000

Región: Ciénega

Municipio: San Felipe, Ocotlán, Atotonilco el Alto, Ayotlán, Degollado, Jamay, Ciénega, La Barca,  Poncitlán, Tototlán, Zapotlán del Rey y La Huerta.

 

Sede: La Huerta, Escuela Secundaria, Vicente Guerrero

Región: Sur

Municipios: Casimiro Castillo, Cihuatlán, Costa Sur, Cuautitlán de García, Barragán, La Huerta y Villa Purificación.


 
Sede: Puerto Vallarta, Centro Internacional de Convenciones

Municipios: Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Tomatlán y Talpa de Allende.

 

Sede: Cocula, Tecnológico Mario Molina, Campus Cocula
Región: Laguna

Municipios: Acatlán de Juárez, Amacueca, Atoyac, Cocula, Lagunas, San Martin Hidalgo, Zacoalco de Torres, Techaluta de Montenegro, Teocuitatlán de Corona y Villa Corona.

 

Sede: Colotlán, Centro Universitario del Norte
Municipios: Bolaños, Chimaltitán, Colotlán, Huejúcar, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Totatiche y Villa Guerrero.

 

Sede: Autlán de Navarro, Centro Universitario de la
Región: Costa Sur

Municipios: Atengo, Autlán de Navarro, Ayutla, Chiquilistlán, Cuautla, Ejutla, El Grullo, El Limón, Juchitlán, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tonaya, Tuxcacuesco y  Unión de Tula 


 
Sede: Zapotlán El Grande, Centro Universitario del Sur
Municipios: Gómez Farías, Jilotlán de los Dolores, Pihuamo, San Gabriel, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Tolimán, Tonila, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo, Tapalpa, Sayula, Zapotlán el Grande 
 
 GB