ACCIDENTE CARRETERO

Colapsa puente peatonal sobre tráiler en la carretera Querétaro-San Luis Potosí | FOTO

Un puente peatonal colapsó sobre un tráiler la mañana de este jueves 22 de abril en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Enramadas ubicada en Santa María del Río

NACIONAL

·
El puente colapsó contra un tráiler. Foto: Twitter Guardia Nacional.Créditos: Twitter Guardia Nacional.

Un puente peatonal colapsó sobre un tráiler la mañana de este jueves 22 de abril en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Enramadas ubicada en Santa María del Río.

A través de redes sociales, la Guardia Nacional informó que por fortuna no hubo personas lesionados, a pesar del impacto, solo daños materiales.

Colapsa sobre tráiler

La circulación vehicular se vio afectada en el tramo del kilómetro 167 + 400, por lo que se decidió desviar la circulación utilizando la carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro como vía alterna.

De acuerdo a los reportes de medios locales, el derrumbe se presentó después de que un camión de carga se impactó en contra la base del puente peatonal. El choque provocó que la estructura metal del puente peatonal colapsara provocando el bloqueo de los carriles de la carretera.

Sin lesionados

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes señalaron que no se reportan personas heridas a pesar de que un par de conductores de vehículos pasaron por la zona pero presentaron lesiones leves.

Las autoridades federales realizaron maniobras para retirar los escombros del puente peatonal, por lo que pidieron a los conductores a extremar medidas.

Con información de medios.

rcb