RUTA2021

Candidato del PAN en Querétaro busca dar el ejemplo

Dirigentes y candidatos acompañan a Roberto Cabrera en campaña

NACIONAL

·
Mauricio Kuri, candidato del PAN, ha apoyado a su compañero candidato para San Juan del Río, Roberto Cabrera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El candidato por el PAN a presidente municipal de San Juan del Río, Querétaro, Roberto Cabrera Valencia, presentó su agenda de siete ejes para convertir al ayuntamiento en punta de lanza para generar más empleos bien pagados, más industria, apoyo a las mujeres, seguridad desde la casa e impulsar al campo y la educación.

“Mi compromiso hoy, aquí, ante ustedes y mis vecinos, es que haré de San Juan del Río punta de lanza del México que queremos, por ello, sin demora, les convoco a ponernos a trabajar en una agenda compartida", señaló el aspirante.

En su arranque de campaña y en compañía del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el candidato a gobernador, Mauricio Kuri y otros aspirantes a diputados federales y locales, Roberto Cabrera sostuvo que es necesario un nuevo horizonte en educación y empleo para que se forje un mejor destino.

"Pasemos de un modelo de empresas grandes y salarios chicos a un nuevo modelo de empresas modernas con salarios dignos", dijo.

VEN A FUTURO

  • Uno de los objetivos es brindar mejores salarios y apoyos directos.
  • También crear nuevos comercios, industria y más empresas.
  • 138 mil habitantes tiene el municipio.

maaz