PUEBLA

Turba vandaliza la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla

El grupo de personas protestó luego de que policías detuvieron a dos personas por beber alcohol en la vía pública, lo que ocasionó el enojo colectivo

NACIONAL

·
Durante su enojo, pobladores quemaron documentos de la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, patrullas y la casa del alcalde Nelson Beristain resultaron vandalízalas, luego de la detención de sujetos que presuntamente hacían escándalo en la vía pública.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche de este domingo, cuando elementos de seguridad detuvieron a dos sujetos que son señalados por tomar en la vía pública.

Lo anterior provocó el enojo de los pobladores, quienes intentaron sacarlos de los separos, donde empezó la trifulca y los daños a los inmuebles de la región y propiedad privada del alcalde.

Trasciende que un elemento de seguridad quedó lesionado, luego de ser golpeado y amarrado a un poste, quien después de soltarse cayó tendido en el pavimento.

También se tiene conocimiento que en medio de la trifulca, se quemó varia documentación del Ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez.

Ya para controlar los ánimos, se tuvo que pedir el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional y hasta el momento se desconoce si hay detenidos por estos ataques.

Por Jesús Lemus 

hmm