ACCIDENTE VEHICULAR

Choque múltiple complica avance en Circuito Interior y Norte 182; consulta las alternativas viales

Se reporta combustible derramado sobre el pavimento luego del percance de siete vehículos, al lugar han acudido servicios de emergencia que laborar para liberar la vialidad, se recomienda conducir con precaución

NACIONAL

·
Al menos siete vehículos se vieron involucrados en el accidente; se reporta un lesionado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante la mañana de este lunes 19 de abril, se registró un aparatoso accidente múltiple donde se vieron involucrados al menos siete vehículos, generando afectaciones viales sobre Circuito Interior a la altura Norte 182 en la  Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Primeros reportes señalan que la causa del percance se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, asimismo trascendió que al menos una persona resultó lesionada de consideración, razón por la que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, mientras el resto de conductores y pasajeros sólo resultaron con lesiones menores.

El aparatoso accidente ocurrió sobre los carriles centrales de Circuito Interior, hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar el cierre de la ciudad desde la zona del metro Terminal Aérea.

Asimismo bomberos y servicios de emergencia laboran para retirar los vehículos siniestrados, al momento la circulación se presenta complicada.

Caos vial por percance

Debido al múltiple accidente, en la zona se generó gran rezago vehicular hasta la Calzada Ignacio Zaragoza, por ello el avance ha sido lento por lo que se recomienda tomar como alternativa la Avenida Oceanía.

Cabe señalar que a pesar de que la vialidad sigue siendo complicada, tras poco más de una hora de trabajos el Circuito Interior ya ha sido reabierto luego del retiro de las unidades así como del combustible y aceite tirado en el pavimento.

SSB