CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum reconoce labor del InfoCDMX

En un acto a distancia, por el 15 aniversario del Instituto, el comisionado presidente, Julio César Bonilla, destacó la apertura por parte de las autoridades capitalinas

NACIONAL

·
Sheinbaum reconoce la labro de la institución. Foto: EspecialCréditos: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció la exigencia permanente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la CDMX (InfoCDMX) hacia las autoridades locales.

“Hemos buscado desde el gobierno abrir siempre toda la información y rendir cuentas."

“Pero también es importante una institución autónoma que nos lo esté recordando todos los días. Muchas gracias por su exigencia a la apertura de la información”, dijo la titular del Ejecutivo local.

En un acto a distancia, por el 15 aniversario del Instituto, el comisionado presidente, Julio César Bonilla, destacó la apertura por parte de las autoridades capitalinas.

“El InfoCDMX siempre ha encontrado en el actual gobierno, encabezado por la doctora Sheinbaum, apertura, atención, oportuna solución y, sobre todo, compromiso democrático y la voluntad de coordinación, colaboración, apoyo y progresividad sustancial al Instituto, con el beneficio y utilidad de todas y de todos los habitantes”, aseveró. 

Por Carlos Navarro

avh