RUTA 2021

Jorge Romero: Oposición desde el PAN, fortalecida

El coordinador de la Agenda Legislativa del partido pidió al gobierno ser más sensible y "extenderle la mano" a las familias golpeadas por la pandemia

NACIONAL

·
TRABAJO. El legislador habló en El Heraldo TV de la fortaleza de su partido, de cada a las elecciones de junio próximo. Foto: EspecialCréditos: Especial

El recién nombrado Coordinador de la Agenda Legislativa del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, dijo en entrevista con Alejandro Sánchez en El Heraldo TV que ya se está trabajando en conjunto con todos los candidatos a diputados federales para lograr propuestas muy concretas con el objetivo de que al país le vaya mejor en materia de salud, economía y seguridad.

“Queremos recopilar nuestras mejores ideas para ser una oposición firme, fuerte y clara que le diga a este gobierno lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal, pero también una oposición que tenga propuestas muy concretas para que nos vaya mejor a todas y todos en salud, economía y seguridad”, dijo.

Romero Herrera destacó que es importante convencer a este gobierno de que le extienda la mano a las familias más necesitadas y afectadas por la pandemia.

Acción Nacional tuvo el poder durante 12 años con Vicente Fox y Felipe Calderón, sin embargo, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados reconoció que dejaron muchos temas pendientes.

“Cuando fuimos gobierno, dejamos pendientes que tenemos que solucionar, pero somos una nueva generación que quiere darle alternativas al país que contrasten con las que hoy tenemos y que creemos son un retroceso”, sostuvo.

El Coordinador de la agenda para la legislatura LXV en la Cámara de Diputados ha destacado por su liderazgo en la Ciudad de México, ha sido diputado local en dos ocasiones y jefe delegacional en Benito Juárez de 2012 a 2015 , sin embargo, hoy se ubica en una de las posiciones más importantes a nivel nacional en un contexto muy polarizado y desafíos por delante.

Por todo esto, Jorge Romero dijo que mal harían en recorrer un país y  pedir el apoyo de la gente, sin antes reconocer lo que se ha hecho bien o mal desde el PAN, y  aseguró que serán una cara opositora joven con la energía que se requiere en estos momentos.

“Vamos a trabajar mucho para lograr un país de pluralidad política y que tengamos una mejor democracia”, finalizó Jorge Romero.

Por Alejandro Sánchez

PAL