SEDES PARA VACUNACIÓN CDMX

Vacunación CDMX: ¿Dónde y cómo consultar FECHAS y CITAS para la segunda dosis?

A partir de este lunes comenzó la vacunación en cinco alcaldías sobre la segunda dosis

NACIONAL

·
La vacunación de la CDMX en su segunda dosis comenzó este lunes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La aplicación de la segunda dosis para la vacuna en la CDMX comenzó este lunes 12 de abril en cinco alcaldías: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Milpa Alta y en tres de ellas será hasta el viernes 16 de abril y en dos más hasta el domingo 18 de abril.

Las sedes fueron definidas de la siguiente manera

Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

En primer turno, la vacunación para las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta se van a dar del lunes 12 al viernes 16 de abril, en donde se van a tener las siguientes sedes para su vacunación.

En la alcaldía Cuajimalpa fue designada la sede de Expo Santa Fe, en donde las personas mayores de 60 años podrán acudir para recibir la segunda dosis de vacuna de tres alcaldías será de AstraZeneca. 

En el caso de la alcaldía Magdalena Contreras, la sede que se definió es el estadio Olímpico Universitario de CU para que sea el lugar dónde recibirán la vacuna.

Mientras que en Milpa Alta, la sede designada es el Deportivo Milpa Alta, en donde van a poder vacunarse los adultos mayores de 60 años a partir de este lunes. 

Las citas, con base en cómo fuiste vacunado en la primera dosis

Para las citas de estas tres alcaldías quedaron habilitadas de acuerdo al siguiente formato con base en cómo recibieron la vacuna durante la primera dosis. 

Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

Estas dos alcaldías van a tener su periodo de vacunación en la segunda dosis de la vacuna de Pfizer que se va a utilizar a partir de este lunes 12 de abril y hasta el domingo 18 de abril, periodo en donde se van a vacunar las personas de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

En este caso, se han habilitado par de sedes para ambas alcaldías. En el caso de Azcapotzalco, las dos sedes que se han contemplado son la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco, que fungirán como los lugares en donde podrán acudir los adultos mayores de 60 años. 

En el caso de Miguel Hidalgo, las dos sedes que quedaron habilitadas para la aplicación de las vacunas son el Campo Deportivo Militar Marte y la Escuela Nacional de Maestros. 

Las citas, con base en cómo fuiste vacunado en la primera dosis

Para las citas de estas dos alcaldías quedaron habilitadas de acuerdo al siguiente formato con base en cómo recibieron la vacuna durante la primera dosis. 

hgm