MÓNICA RANGEL

Mónica Rangel: No vamos a permitir que delincuentes tomen nuestro estado

También mencionó la posibilidad de incrementar la presencia efectiva de la Guardia Nacional en los puntos clave dónde ocurre la delincuencia

NACIONAL

·
Habló sobre el problema de seguridad que enfrenta actualmente el estado de San Luis Potosí.Foto: EspecialCréditos: Especial

En conferencia de prensa junto con los candidatos a la presidencia municipal de Soledad, Eli Torres; de San Luis, Xavier Nava; y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Rangel, habló de los dos principales reclamos que ha recibido en sus recorridos por todo el estado.

Habló sobre el problema de seguridad que enfrenta actualmente el estado de San Luis Potosí, "no podemos cerrar los ojos ante la situación de inseguridad que está viviendo el estado". Se comprometió, en coordinación con el gobierno federal, a poner mano dura frente a la inseguridad:

"No vamos a permitir que delincuentes tomen nuestro estado, si el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo va a permitir a nivel nacional, nosotros menos lo vamos a permitir en el estado".

También mencionó la posibilidad de incrementar la presencia efectiva de la Guardia Nacional en los puntos clave dónde ocurre la delincuencia. 

En cuanto al tema del agua, la Rangel reiteró el compromiso que hicieron en conjunto con los candidatos a presidentes municipales "San Luis con agua" y de la mano con ellos, tiene la certeza de que estos recursos van a ir aplicados para lo que son "esto va directo a la gente y nunca más San Luis sin agua".

Por Pablo Cruz Alfaro