CLIMA HIDALGO

Clima HIDALGO: ¡Prepara la ropa cómoda! habrá día SOLEADO y caluroso este sábado 10 de abril

Este sábado 10 de abril el clima en el estado de Hidalgo será caluroso y con mucho cielo abierto, ideal para disfrutar con la familia o amigos

NACIONAL

·
Se prevé día soleado y caluroso para este sábado 10 de abril en el estado de Hidalgo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 10 de abril, el estado de Hidalgo contará con un clima muy agradable para salir y disfrutar del fin de semana en compañía de la familia o amigos. Si tú vives en Hidalgo o planeas ir a pasar el día ahí, debes saber que estará soleado y caluroso durante prácticamente todo el sábado.

¿Cuál será la temperatura en Hidalgo?

Para este sábado 10 de abril, la temperatura máxima estimada será de 28 grados centígrados. Se espera un cielo sumamente despejado y sol cayendo con aplomo sobre el territorio.

La temperatura mínima, en contraste, será de 10 grados centígrados, algo agradable que hará refrescar la tarde y, quizá, sentir un poco de frío desde el atardecer y hasta el anochecer.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, habrá clima muy cálido. Cerca de las 5 a 6 de la tarde, se tornará ligeramente nuboso en algunas localidades, pero no se esperan lluvias.

Habrá fuertes vientos

En las zonas más amplias o territorios con espacios abiertos, se esperan ráfagas de viento fuertes que, sobre la tarde, alcancen ritmos de 40 a 50 km por hora. Estos se sostendrán en esa intensidad hasta que se meta el sol, en torno a las 19:57 horas.

De esta manera, el clima en el estado de Hidalgo para este sábado 10 de abril estará muy agradable.

La previsión es que si vives en este lugar y alguna de sus localidades, o viajarás ahí, tengan la atención de cargar alguna chamarra o abrigo por si sientes frío al atardecer.

De igual forma, durante el día, viste alguna prenda cómoda porque el sol estará intenso.

maaz