REPORTE VIAL CDMX

Reporte vial Autopista México- Cuernavaca: Incendio afecta visibilidad en el Km. 75; hay reducción de carriles

Se reporta el cierre a la circulación a la altura del kilómetro 75 debido al humo de los incendios forestales que afectan la visibilidad en la zona

NACIONAL

·
S e sugiere a los automovilistas disminuir su velocidad y manejar con precaución. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Al mediodía de este jueves 1 de abril se reporta el cierre de la circulación en la Autopista México - Cuernavaca, dirección a Morelos, a la altura del kilómetro 76, debido a la gran presencia de humo derivado de los incendios forestales, los cuales afectan considerablemente la visibilidad en la zona.

Debido a esto se advierte de la presencia de intenso tráfico bastante, el cual se ha visto incrementado por la gran afluencia de vacaciones que se dirigen a Guerrero o que se encuentran trasladándose hacia la Ciudad de México, por lo que se recomienda a los conductores disminuir su velocidad y manejar con precaución.

De acuerdo con el reporte que Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer en sus redes sociales, la caseta de cobro de Tlalpan registra alta afluencia vehicular,  debido al incremento en el número de vacacionistas que se disponen a salir de la CDMX.

Accidente en el Km. 51

La caseta de cobro de Tlalpan registra alta afluencia vehicular. FOTO: Cuartoscuro

Capufe también advierte a los automovilistas que tome sus precauciones ya que también a la altura del kilómetro 51, con dirección a Cuernavaca, hay reducción de carriles originado por un accidente en la zona. Se sugiere reducir la velocidad y tomar las precauciones necesarias.

Además se reporta un accidente que ya fue atendido en la Autopista Cuernavaca - Acapulco, en el kilómetro 361, dirección Acapulco, por lo que hasta el momento este tramo opera de manera normal.

mypr