CARRETERA MÉXICO-PUEBLA

Reporte carretera México-Puebla: Así se encuentra la vialidad en este Jueves Santo

Conoce como va la circulación de la carretera México-Puebla en este Jueves Santo y toma precauciones

NACIONAL

·
La Autopista México-Puebla es un recorrido que comienza en el kilómetro 17 de la Calzada Ignacio Zaragoza. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este Jueves Santo muchos han decidido salir de sus hogares para pasar unos días de descanso, y aunque el país todavía se encuentra en pandemia debido al Covid-19 se ha reportado que los destinos turísticos ya tienen gran afluencia, así que si eres de los que eligió salir te dejamos el reporte de la carretera México-Puebla para este día. 

La Autopista México-Puebla es un recorrido que comienza en el kilómetro 17 de la Calzada Ignacio Zaragoza y culmina en el km 127 en Puebla y pasado por los municipios de San Marcos, San Martín y Puebla.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), desde el pasado mes de enero entró en vigor una nueva tarifa con IVA incluido para esta vialidad, teniendo que pagar para autos las siguientes tarifas:

  • Chalco, en el tramo que cobra México-Chalco el costo de las casetas será de 22 pesos.
  • Ixtapaluca, en el tramo que cobra Chalco-México: 22 pesos.
  • San Marcos, en el tramo que cobra México-San Martín Texmelucan: 140 pesos.
  • San Marcos Bis, en el tramo que cobra México-Circuito Exterior Mexiquense: .23 pesos.
  • San Martín, en el tramo que cobra San Martín Texmelucan-Puebla: 44 pesos.
De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), desde el pasado mes de enero entró en vigor una nueva tarifa. Foto: Cuartoscuro

Reporte carretera México-Puebla

De acuerdo con las cuentas oficiales de Capufe y Guardia Nacional Carreteras, hasta el momento no se han generado ningún reporte de accidentes o bloqueos en la vialidad, pero se pide a los automovilistas mantenerse al tanto de las redes sociales para saber de alguna emergencia. 

kyog