CHOQUE

Automovilista choca, huye y vuelve a chocar en Hidalgo

El hombre intentó darse a la fuga pero volvió a chocar unos metros después

NACIONAL

·
Uno de los coches involucrados terminó seriamente afectado.Foto: EspecialCréditos: Especial

Un hombre que presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad ocasionó un choque en la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún mientras conducía su auto deportivo. 

Sin embargo, en lugar de verificar los daños y hacerse responsable, decidió emprender la huida del lugar; aún así, no logró llegar muy lejos pues pocos metros después volvió a colisionar. 

Finalmente el hombre decidió esfumarse pero esta vez a pie, por lo que hasta la fecha las autoridades desconocen el paradero y la identidad del sujeto. 

El percance ocurrió la noche del domingo, cuando el auto circulaba sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del trébol de La Paz, donde impactó a un auto compacto y dejó a dos personas heridas.

De inmediato aceleró para evadir esa responsabilidad pero el probable estado etílico con el que viajaba lo llevó a nuevamente chocar, ahora contra el concreto, a la altura de Las Águilas.

Antes de que llegara la policía se dio a la fuga a pie y abandonó su auto, el cual, fue resguardado por la policía. Las dos personas heridas fueron valoradas por los paramédicos que arribaron al lugar de los hechos. 

Por otra parte, dos menores de edad perdieron la vida en otro accidente carretero ocurrido la noche del domingo en el mismo lugar. 

Dos menores de edad de entre 10 y 7 años de edad aproximadamente, perdieron la vida la noche de ayer, al verse involucrado el auto en el que viajaban en un hecho de tránsito que dejó heridos de gravedad a sus padres.

El percance tuvo lugar al filo de la media noche en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 37, donde policías municipales y estatales que acudieron en apoyo localizaron dos vehículos accidentados, ambos de color y con matrículas del Estado de México.