PFIZER Y BIONTECH

Van por su vacuna 1contra el Covid-19 165 mil 556 adultos mayores

En Miguel Hidalgo y Azcapotzalco aplican el biológico de Pfizer contra el SARS-COV-2

NACIONAL

·
En Miguel Hidalgo y Azcapotzalco aplican el biológico de Pfizer contra el SARS-COV-2. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Los adultos mayores de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco tendrán, a partir de hoy, la posibilidad de vacunarse contra el virus SARS-Cov.-2, con la primera dosis de Pfizer BioNTech.

Previo registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, las personas de 60 años o más, podrán acudir tras recibir un mensaje en el que se les informará el día y la hora que les corresponden. Los 165 mil 556 adultos mayores de ambas demarcaciones también pueden solicitar dicha cita en el número telefónico de Locatel, 55 56 58 11 11.

Las personas que no tengan registro, pero viven en una de las dos alcaldías, podrán acudir a cualquiera de las cuatro sedes, pero deberán de llevar su CURP, acta de nacimiento o credencial de elector para demostrar edad y ser vecinos.

En Miguel Hidalgo, la atención será del 8 al 14 de marzo, de las 9 a las 16 horas, en los macrocentros instalados en el Campo Militar Marte, y la Escuela Normal de Maestros.

A partir de hoy comienzan con aquellos cuya primera letra del apellido paterno sean la A y B; el 9 de marzo la C, D y E; el 10 de marzo, F, G y H y el 11 de marzo la I, J, K, L y M. Continuará el 12 marzo con las letras N, Ñ, O, P, Q, R; 13 marzo S, T, U, V y el 14 de Marzo tocará el turno a las letras W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagados, es decir, aquellos que no acudieron a su cita.

En Azcapotzalco, la vacunación iniciará el 10 y culminará el 16 de marzo. Se aplicarán en la Arena Ciudad de México y en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Las vacunas empezarán el miércoles con las letras A y B; el 11 de marzo tocará a la C, D y E; el 12 de marzo F, G, H; el 13 de marzo I, J, K, L y M; el 14, le corresponde a la N, Ñ, O, P, Q y R; el 15 de marzo a la S, T, U, V y las letras W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagados, serán vacunados el 16 de marzo próximo.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.

Por Almaquio García

dza