DESAPARICIÓN FORZADA

Raúl Ferreyra taekwondoín mexicano desaparece en Edomex, lo buscan hasta con helicópteros

El atleta mexicano fue visto por última vez el sábado 27 de febrero cuando se dirigía a visitar a su familia en el Estado de México, de momento se desconoce su paradero

NACIONAL

·
De momento se desconoce el paradero del atleta mexicano. FTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace más de una semana el atleta mexicano, seleccionado de Taekwondo en el Estado de México, Raúl Ferreyra García, es buscado luego de desaparecer en inmediaciones del Estado de México cuando se dirigía a visitar a su familia en San Pedro Tlaltizapan en Santiago Tianguistenco.

El deportista mexicano de 21 años fue visto por última vez el pasado 27 de febrero al salir de su casa para visitar a sus familiares, sin embargo, nunca llegó a la cita, ni regresó a su hogar.

Según narró la familia a las autoridades, el día de su desaparición, perdieron contacto con el atleta ganador de varias medallas en su disciplina a nivel estatal y nacional, por lo que emprendieron una campaña de búsqueda para dar con su paradero.

Es así que en varios puntos de la entidad se han colocado afiches de búsqueda con los datos generales del taekwondoín, mientras que por medios electrónicos se han compartido imágenes de búsqueda del atleta.

Buscado hasta con helicópteros

Por su parte las autoridades del Estado de México han brindado su apoyo y recursos a la familia del atleta desaparecido, por lo que se han realizado sobrevuelos en helicóptero desde el pasado jueves en inmediaciones de la zona donde fue visto por última vez.

De igual forma familiares, amigos y vecinos de Raúl Ferreyra han emprendido brigadas y recorridos en barrancas, cultivos y senderos del municipio con el fin de encontrar al atleta, cabe señalar que cada día más gente se ha sumado a las labores de búsqueda, sin embargo, de momento no se tiene ningún dato sobre su paradero.

SSB