SONORA

Sonora: Mueren tres personas en fatal accidente en la carretera a Bahía de Kino

Uno de los conductores manejaba bajo los influjos del alcohol reportó la Jefatura de Policía Municipal

NACIONAL

·
El accidente dejó sin vida a tres ocupantes de una unidad.Especial

Tres personas perdieron la vida y seis más resultaron con lesiones importantes, tres de ellos menores de edad, cuando un conductor ebrio provocó un accidente por alcance a dos kilómetros de llegar a la Playa de Bahía de Kino, en Sonora.

Según el reporte de la Policía Municipal el fatal accidente ocurrió en el kilómetro 99 de la carretera que va de Hermosillo a Bahía de Kino, a las 3:55 de mañana de este sábado.

Fue un automóvil tipo un sedán, Ford Focus, blanco, modelo 2008, conducido por un hombre de 35 años, quien se estrelló contra la parte trasera de carro tipo sedán de la marca Saturn, color dorado.

Seis personas resultaron lesionadas. Foto: Especial 

El accidente dejó sin vida a tres ocupantes de la unidad dorada, y seis más resultaron con lesiones importantes.

La Secretaría de Salud, informó que cuatro ambulancias de Cruz Roja atendieron el reporte. Dos  menores de edad y un adulto que resultaron lesionados fueron atendidos urgentemente en el Instituto Mexicano del Seguro Social del poblado Miguel Alemán y los otros fueron trasladados a Hermosillo.

Por su parte, la Jefatura de Policía Municipal dio a conocer que el conductor del vehículo blanco, quien causó el accidente, venía conduciendo bajo los influjos del alcohol, certificado por médico legista, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.4

Por Gerardo Moreno Valenzuela

GB