CINETECA NACIONAL

Conoce la CARTELERA de la Cineteca Nacional en CDMX para este fin de semana

Tras varios meses de incertidumbre, la Cineteca Nacional reabre sus puertas tanto para muestra de cine al aire libre como en sus salas; conoce la cartelera del fin de semana

NACIONAL

·
Regresa la Cineteca Nacional con funciones nuevas..FOTO: Cineteca NacionalCréditos: FOTO: Cineteca Nacional

Uno de los lugares que se ha convertido en el favorito de muchos chilangos es la Cineteca Nacional, y ahora ante la “Nueva Normalidad” tras la pandemia por COVID-19 en México, las personas se preguntan cómo será el regreso a las salas del recinto del cine.

De acuerdo con los protocolos de seguridad y el semáforo epidemiológico, los cines podrán abrir hasta que esté en naranja, tal como ha sucedido en la Ciudad de México.

Además de dar funciones en modalidad al aire libre, este espacio presenta también funciones en sus salas, donde se está adecuando para que las personas puedan tener seguridad al momento de su ingreso y no tengan nada más que disfrutar del séptimo arte.

En este sentido, te presentamos a continuación las funciones de este fin de semana para que no te pierdas ninguna:

Amor amargo

Esta producción nos cuenta la historia de Gaetano, es un joven tranquilo que administra una panadería en un pueblo siciliano. Aunque su pan es muy apreciado, el muchacho de madre siciliana y padre francés nunca ha sido aceptado del todo en ese lugar. 

Anoche te vi sonreír

Esta cinta nos cuenta la historia que gira en torno al Edificio Blanco, una icónica estructura arquitectónica en la capital de Camboya y hogar de centenares de familias, se enfrenta a la demolición. 

Al otro lado del paraíso

Esta historia está situada en la década de los 60 sobre la vida de Nando, un niño de 12 años, narra las aventuras de su padre, un idealista que llega a Brasilia desde el interior del estado de Minas Gerais. El deseo de ascender en la escala social y participar en la construcción de una nueva capital para su país, lleva a toda la familia a transformar su vida.

Beanpole: Una gran mujer

La cinta cuenta la historia de dos mujeres buscan el sentido de la vida y un ápice de esperanza en un resquebrajado panorama tras la Segunda Guerra Mundial. Ambientada en Leningrado durante el año de 1945, Beanpole: una gran mujer ahonda en la devastación de la ciudad, donde edificios, caminos y ciudadanos perdieron la entereza debido a los estragos del conflicto.

Sin embargo, si quieres conocer completa la cartelera de este fin de semana y el resto de la semana, puedes dar clic aquí.
HFM