EMPLEO EN MÉXICO

¿Buscas trabajo en Puebla? Así puedes participar en la Feria del Empleo Virtual para la Mujer

Se ofertarán más de 500 vacantes de más de 20 empresas

NACIONAL

·
Feria del Empleo Virtual para la Mujer.FOTO: Pixabay

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo este ocho de marzo la Feria del Empleo  Virtual para la Mujer Puebla 2021, un encuentro en el que se ofertarán más de 500 vacantes.

Esta Feria que se organiza de manera virtual será para el próximo lunes en el marco de la de la celebración del ocho de marzo. Las interesadas deberán conectarse a partir de las 11:00 horas a través de Facebook Live desde la cuenta: SNEPueOfi, en Twitter desde @SNEPueOfi  y en Instagram desde la cuuenta SNEPueOfi.

De acuerdo con el director General de Participación y Empleo, Ever González de la Cruz, en este encuentro participarán 20 empresas, de las cuales cuatro son del sector comercio, dos de industria y 14 del aspecto de servicios.

Las 500 vacantes que se ofertan en esta ocasión tiene con un rango de ingresos que van desde los 4 mil 252 mensuales a los 30 mil pesos.

El funcionario también  resaltó que esta es la séptima Feria del Empleo para la Mujer en lo que va de la presente administración, y es parte de los programas que tiene la Secretaría de Trabajo junto con el Servicio Nacional de Empleo para estimular la recuperación de puestos de trabajo en todo el estado.

Cabe recordar que en días pasados la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa Alcalde, comentó que esta Feria es uno de los más de 52 eventos virtuales que promoverán  un total de más de 25 mil ofertas laborales.

pgh