La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió una ficha de búsqueda para localizar a la joven Paulina García Esparza, desaparecida en días recientes en la colonia Santa María de Ciudad Juárez.
La mujer de 31 años desapareció sin que sus familiares o amigos cercanos sepan en qué momento dejo de estar en contacto cercano o cuál fue el destino al que se dirigió Paulina. Por esa razón, comenzó una movilización en las calles y con más fuerza en redes sociales entre conocidos de la mujer (que también es madre) y grupos de activistas que se sumaron a la búsqueda y difusión del perfil de la muchacha.
Paulina tiene 31 años, nació en noviembre de 1989 y es originaria de Ciudad Juárez, de acuerdo con la ficha de búsqueda está desaparecida desde el pasado 18 de febrero cuando fue vista por última vez en su domicilio de la colonia Santa María, sin embargo, desde entonces, la joven no volvió a comunicarse y hasta el momento no se sabe hacía donde se dirigió o si quedó de verse con alguna persona.
Señas particulares e información
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Paulina es una muchacha robusta, con cabello negro rizado, ojos café oscuro, rostro ovalado, nariz recta y boca mediana. Fue vista por última ocasión vistiendo unas mallas negras y chamarra del mismo color, según información proporcionada por sus familiares, salió sin decir a dónde se dirigiría o si alguien la esperaba, desde ese momento no se sabe nada de ella.
Algunas de sus señas particulares son un tatuaje en la mano izquierda, otro tatuaje en forma de flor en el brazo izquierdo en el que lleva marcado el nombre de su hija, tiene una cicatriz en el antebrazo por una fractura, y otro tatuaje en la ingle del lado izquierdo en forma de conejo de Playboy.
El Instituto Municipal de las Mujeres difundió la ficha y pidió el apoyo de los seguidores de la página y de la ciudadanía chihuahuense para tratar de localizar a Paulina, haciendo énfasis en proporcionar información que lleve a localizarla e invitando a revelar cualquier dato a través del 911.
BAR