Los sitios turísticos lucen repletos, tales como la laguna del Carpintero y la zona centro de Tampico, por lo que el alcalde Jesús Nader Nasrallah pidió a los visitantes que tengan cordura y respeten los lineamientos sanitarios, así como evitar aglomeraciones para que no se aumenten de nuevo los contagios por coronavirus.
El alcalde porteño mencionó el Museo del Niño, el Paseo de La Cortadura, el Centro Histórico, el primer cuadro de la ciudad, se encuentran abiertos lo que dijo da colorido a la ciudad.
"Los mercados, en fin, tenemos mucho qué ver, muchos espacios y vamos a seguir con ese mismo ritmo de trabajo", recalcó Nader Nasrallah sobre el tema turístico.
Respecto al control del acceso a los sitios turísticos para evitar contagios, el alcalde dijo que hay filtros sanitarios aunque reconoció que es difícil controlar a tanta gente, por lo que pidió a los turistas apoyar.
"Esperemos que haya cordura, respeto de parte de los turistas, nosotros como autoridad tomaremos todas las medidas precautorias", finalizó el edil de la ciudad donde suman 8,569 casos de coronavirus.
Por Carlos Juárez
AV