SENADO DEL PRI

Hackean cuenta del Senado del PRI

Se informó que una persona no perteneciente al equipo de trabajo ingresó de manera ilegal a la cuenta

NACIONAL

·
El Senado del PRI explicó el hecho en un tweet. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La cuenta oficial del Senado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue hackeada anunció la bancada horas después en una publicación en sus redes sociales, situación que se presentó durante este miércoles.

Por unas horas, la cuenta estuvo cerrada después de que se presentara esta situación, en la que sufrieron la pérdida del control de ésta, anunció la misma red social cuándo finalmente se pudo retomar el uso del Twitter.

Senado del PRI informa sobre el hecho

En un mensaje, la cuenta del Senado del PRI señaló que una persona no identificada se introdujo en la red social de Twitter y comenzó a compartir publicaciones que no se realizaron por alguien que pertenezca al área de comunicación.

“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo, publicó en el Twitter.

Horas después retomaron el control de la cuenta

Después de esa publicación, ya se pudieron observar todas las publicaciones relacionadas con cosas del Partido o de la bancada priísta en el Senado, con lo que ya no tuvieron ningún problema en el uso de la cuenta.

Al momento, se desconoce quién pudo haber accedido de forma ilegal a la cuenta del Senado del PRI y con qué finalidad lo habrían hecho durante este día.

hgm