Haz tu denuncia aquí
VACUNACIÓN EDOMEX

Vacunación Nicolás Romero: ¿Dónde va a ser, qué se necesita y todo lo que se debe saber?

La vacunación será en el estacionamiento de la Explanada Municipal y habrá transporte gratuito de ida y vuelta desde los 10 pueblos

NACIONAL

·
Las autoridades recomiendan a los adultos mayores desayunar bien antes de acudir a la vacunación.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

A partir del 31 de marzo y hasta el 3 de abril, se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19 a todos los adultos mayores de 60 años en el municipio Nicolás Romero, del Estado de México.

Los adultos mayores serán vacunados en orden alfabético, y estos son los días que corresponden según la inicial de su primer apellido:  

A, B, C, D, E, F, G                   31 de marzo  

H, I, J, K, L, M, N, Ñ                1 de abril   

O, P, Q, R, S, T                        2 de abril  

U, V, W, X, Y, Z                        3 de abril  

La aplicación de la vacuna se realizará en el estacionamiento de la Explanada Municipal, de manera escalonada y de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

 

El gobierno municipal informó que habrá transporte gratuito al centro de vacunación de ida y vuelta desde los 10 pueblos, durante este martes a través de sus redes sociales se informará sobre la logística completa. 

La vacunación se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:00 horas, y los requisitos que deben presentar las personas mayores de 60 años son:  

1. Presentar la hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal https://mivacuna.salud.gob.mx/ para que se genere su folio.  

2. Acudir con su credencial para votar (INE)

3. Copia del CURP 

4. Un comprobante de domicilio

Asimismo, las autoridades del municipio recomiendan que antes de recibir la vacuna, los adultos mayores: 

1. Desayunen bien 

2. Tomen sus medicamentos en el horario que acostumbran 

3. Mantenerse hidratados 

4. Usar ropa cómoda 

4. Asistir acompañados si así lo requieren 

brc