Haz tu denuncia aquí
VACUNACIÓN EDOMEX

Vacunación Cuautitlán Izcalli: ¿Dónde va a ser, qué se necesita y todo lo que se debe saber?

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a todos los adultos mayores de 60 años se realizará del 31 al 3 de abril 

NACIONAL

·
Se invita a los izcallenses a evitar llegar de madrugada o pernoctar en los puntos de vacunación.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A partir del 31 de marzo y hasta el 3 de abril, se realizará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a todos los adultos mayores de 60 años como parte de la Jornada Nacional de Vacunación, quienes podrán acudir a los cinco módulos aprobados por los gobiernos Federal y Estatal.    

Los módulos operarán en la modalidad peatonal o vehicular, por lo que se recomienda acudir al más cercano a su domicilio.   

Los módulos de vacunación:  

Estadio Hugo Sánchez  (vehicular), ubicado en Canaleta Cumbria.  

Centro Escolar del Lago (vehicular), localizado en San Benito Lago de Guadalupe.  

Universidad Tecmilenio (peatonal), ubicada en Dr. J. Jiménez Cantú s/n Bosques de la Hacienda  

UNAM/FES Cuautitlán, Campus 1 (peatonal), localizada en Santa María Guadalupe de las Torres.  

Auditorio Enrique Bátiz (peatonal), el cual se encuentra en Av. Constitución, Centro Urbano.  

Todos estos módulos brindarán atención de las 9:00 a las 17:00 horas y los requisitos que deben presentar las personas mayores de 60 años son:  

1. Presentar la hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal https://mivacuna.salud.gob.mx/ para que se genere su folio.  

2.  Llevar el formato de vacunación, el cual se puede descargar en esta página: 

3. En caso de no contar con este formato, es necesario presentar su credencial para votar (INE), la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o el acta de nacimiento para acreditar la edad de 60 años.  

4. Además se necesitan dos copias del CURP y un comprobante de domicilio.

 

PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN CUAUTITLAu0301N IZCALLIConoce las sedes, requisitos y lo que necesitas...

Posted by Gobierno Municipal de Cuautitlu00e1n Izcalli on Monday, March 29, 2021

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli pidió a los izcallenses actuar con seguridad y evitar llegar de madrugada o pernoctar en los puntos de vacunación, así como tomar las medidas sanitarias preventivas, antes y después de ser vacunados, como el uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

brc