NUEVO LEÓN

Nuevo León: Catean casa donde hallaron a Sofía Abigail, niña secuestrada en Pesquería

Buscan pistas para dar con el paradero del hombre que raptó a la menor

NACIONAL

·
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplieron una orden de cateo.Foto: Especial

La noche de este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de cateo en el domicilio donde fue localizada la menor Sofía Abigail González Vega,  secuestrada el lunes por la tarde afuera de su hogar en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

El personal de investigación llegaron al domicilio sobre la calle de Hermenegildo Galeana, en el centro de San Pedro, Nuevo León, donde se espera recabar pistas que den con el paradero con el sujeto que raptó a la menor.

Desde la tarde, el sitio estuvo resguardado por policías municipales mientras se esperaba por la orden de un juez que permitió entrar a la casa donde se encontraba Sofía Abigail llorando y pidiendo ayuda desde la cochera que da a la calle.

Una llamada anónima hecha por una persona que se percató de la Alerta Amber que se emitió el lunes por la tarde, se pudo ubicar a la niña.

Se trasladó a la menor a bordo de la Unidad Especial de Protección al COE.

El hombre señalado ha sido descrito como robusto y con el cabello teñido de rubio, de aproximadamente unos 30 años de edad, y viajaba en un auto blanco.

Se estableció que el sospechoso acudió a la colonia Colinas del Aeropuerto para  ofrecerle trabajo al abuelo de la niña. Un par de horas después, el supuesto secuestrador que se identificó como Carlos Ayala González, regresó al lugar y le mostró una muñeca a Sofía con la que convenció acercarla a su auto.

AV