Haz tu denuncia aquí
ADRIÁN DE LA GARZA

Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos buscan establecer gobiernos serios, estrategias y viables

Los dos políticos aseguraron que buscarán que haya una propuesta integral para mejorar las condiciones de vida de esta zona

NACIONAL

·
PIDEN CONFIANZA.Los candidatos se comprometieron con la poblaciónCréditos: Especial

Los candidatos de la coalición PRI-PRD que buscan un cargo en la alcaldía de Monterrey y en el estado de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos y Paco Cienfuegos, realizaron un recorrido a través de la colonia Constituyentes del 57. 

En ella se comprometieron a que la ciudadanía contaría con un modelo de trabajo serio, estratégico y viable que atendiera las necesidades que tiene la población. 

Los abanderados de “Va Fuerte por Nuevo León” aseguraron que seguirán visitando varios puntos de la entidad a fin de platicar con la gente para platicarle de los planes que tienen para el estado

De acuerdo con ambos, sus propuestas están pensadas para darle resultados a la población a problemáticas que ambos han combatido por años en los cargos públicos que han ocupado. 

Explicaron que no entrarán en controversias con otros candidatos, debido a que consideran que la guerra sucia es usada por muchos aspirantes a cualquier puesto de elección popular para generar solamente votos. 

En cambio, aseguró Fernando Lozano, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 11, la coalición busca dar a conocer sus propuestas desde una perspectiva seria como lo merece la gente.

Paco Cienfuegos reafirmó el compromiso de la alianza por seguir llevando programas sociales a los habitantes de la alcaldía y agregó la necesidad de establecer el proyecto de mando único en las fuerzas policiacas

Así mismos en el caso del apoyo a las mujeres, Cienfuegos Martínez, dijo que ampliará un 50% el programa de Tarjeta Regia implementado por Adrián de la Garza durante su administración, para alcanzar un total de 60 mil beneficiarias.

“Nuestra campaña está basada en propuestas, en propuestas serias, responsables, tangibles, que puedan desarrollarse una vez que seamos gobierno. No estamos prometiendo lo que no se va a poder cumplir en nuestras administraciones y estamos concentrados en hablarle de frente a la gente, en hablarle de manera responsable y con propuestas serias, que realmente se puedan concretar”, aseguró Paco Cienfuegos.

“Vamos a continuar con los programas exitosos que ha implementado y ha realizado la administración de Monterrey a cargo de Adrián de la Garza. Vamos a continuar con el programa de vialidades regias en aquellas partes en que el municipio no ha incursionado todavía; vamos a extender el programa de Tarjeta Regia para 20 mil mujeres más y la seguridad total que es un compromiso que anunciamos Adrián de la Garza y un servidor, en donde vamos a tener una sola estrategia y un solo mando en todo el municipio de Monterrey", añadió.

Adrián de la Garza explicó que los adultos mayores recibieron la propuesta de la Tarjeta Por ti Acompañado, que implica asistencia económica y acceso a talleres, capacitación laboral, bolsa de empleo y otros beneficios.

En tanto, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, explicó que continuarán como hasta el momento, llevando a la población una campaña de propuestas para mejor la vialidad de Monterrey, la salud de sus habitantes y que los regiomontanos vivan felices.