AMLO

AMLO: Pena, dolor y vergüenza, la muerte de mujer sometida por policías en Tulum

Durante su conferencia matutina, el presidente aseguró que el caso no quedará impune y señaló que se castigará a los responsables

NACIONAL

·
El presidente López Obrador garantizó que se investigará y castigará a los culpables por la muerte de la mujer de origen salvadoreño. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una mujer de nacionalidad salvadoreña a manos de policías de Tulum, Quintana Roo.

“Un lamentable hecho ocurrido antier en Tulum, Quintana Roo, México, una mujer, Victoria Esperanza Salazar, salvadoreña, fue sometida por la policía, por cuatro elementos de la policía de Tulum, Quintana Roo, brutalmente tratada y asesinada, es un hecho que nos llena de pena, de dolor y de vergüenza”, afirmó.

Durante la conferencia matutina, el jefe del ejecutivo señaló que en este caso no habrá impunidad y se castigará a los responsables. 

“Decir a sus familiares, a las mujeres salvadoreñas, mujeres mexicanas, las mujeres del mundo, a todos hombres y mujeres que se va a castigar a los responsables, ya están en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad”, indicó.

Por Paris Alejandro Salazar

hmm