SAMUEL GARCÍA

Samuel García deja que Mariana Rodríguez le ate las agujetas de sus tenis “fosfo fosfo”: VIDEO

En redes sociales, Samuel García dejó ver que su esposa, Mariana Rodríguez le ata las agujetas de sus tenis

NACIONAL

·
Samuel García compartió el momento en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En medio de las campañas electorales, cualquier acción en redes sociales que llame la atención funciona para captar seguidores; esto lo sabe muy bien Samuel García, el joven candidato para la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, quien recientemente compartió un video con su esposa Mariana Rodríguez que sorprendió a más de uno.

Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú suelen generar polémica en redes sociales a través de publicaciones o historias de Twitter e Instagram. Han sido varias ocasiones en las que la pareja se vuelve tendencia, desde comentarios machistas, hasta banales, como los tenis “fosfo fosfo” de la joven de 25.

Tal fue la sensación del comentario “fosfo fosfo” de la influencer, que ahora todo en la campaña electoral de Samuel García es de un tono naranja fosforescente, haciendo alusión al comentario y a los colores del partido Movimiento Ciudadano

Bajo este contexto, el candidato a gobernador de Nuevo León publicó una historia de Instagram que llamó la atención de los usuarios, y es que Samuel García, de 33 años, captó el momento en que su esposa le ata las agujetas de unos tenis naranja fosforescente nuevos, mismos que combinan con los calcetines y el reloj inteligente de joven.

Este video llamó la atención pues atarse las agujetas es una tarea que los niños aprenden desde temprana edad; pero el candidato por Movimiento Ciudadano permite que su esposa Mariana Rodríguez lo haga por él. ¿Tú qué opinas?

Estrenan “Fosfo Móvil”

Explotando la expresión de “fosfo fosfo”, Samuel García y Mariana Rodríguez ahora estrenan un auto Fiat 500 color naranja fosforescente, el cual utilizan para recorrer lugares de Nuevo León durante las campañas electorales, previas a las elecciones del 6 de junio. El automóvil ha causado conmoción en redes sociales y muchos internautas se han tomado fotografías con él.