REGRESO A CLASES

Regreso a Clases SEP: Mañana se define posible vuelta a las aulas en Campeche

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, indicó que este miércoles 24 de marzo habrá una importante reunión con autoridades de Campeche

NACIONAL

·
Conferencia matutina del presidente López Obrador. Foto: PresidenciaCréditos: Foto: Presidencia

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, informó desde la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que habrá una reunión importante con autoridades de Campeche para el regreso a clases.

El funcionario indicó que el encuentro de autoridades sanitarias se dará este miércoles 24 de marzo y no sólo será con representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP), también con autoridades locales.

Alcocer indicó que es para trazar el plan de regreso a las aulas en Campeche, luego de ser de las únicas entidades que han logrado mantener en semáforo verde epidemiológico.

El secretario de Salud dijo que el plan que se lleve a cabo en ese estado será la guía para otras entidades del resto de México con miras a un regreso a clases.

En días pasados el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Campeche, si así lo decide, podría regresar a clases luego del periodo vacacional de Semana Santa y agregó a Chiapas y Sonora como los que podrían seguir.

gzm